Black Dagger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isthar Shaotome

Ir abajo

Isthar Shaotome Empty Isthar Shaotome

Mensaje por Nell Vie Sep 12, 2014 7:38 am

Expediente: X23-632-A
-Nombre: Isthar Shaotome
-Apodo: Apocalipsis
-Fecha de Nacimiento: 12 / 12 / 2030
-Nacionalidad: Francesa - Koreana
-Grupo de combate: Valshamr
-Habilidades:
*Conocimientos de Robótica
*Artes marciales = muay thai
*Ciencias Políticas
*Conocimientos BASICOS de medicina [medicina de combate]
Isthar Shaotome Ame_cu10

-Poder desarrollado: Teletransporte, puede mover objetos o partículas instantáneamente a voluntad. Para ello se transporta o transporta a una dimensión paralela de forma inconsciente y luego reapareciendo en otro punto de la realidad.

-Poder secundario Sin desarrollar: Veneno, es capaz de generar un veneno mortal que se extiende por su organismo y mata a todo aquel que toque. Sacándolo poco a poco de su cuerpo como si fuera oscuridad pura. Actualmente esta tan débil que ni siquiera sabe o es consciente que lo tiene. El veneno curiosamente es capaz de afectarle también a ella como portadora.

Historial:

Única hija de conocida de Nell D’balzac y Xing Shaotome, criada y entrenada para la guerra inminente que se les venía encima. A los 4 años empezó a dar muestras de haber heredado parte de la mente de sus padres al ser, empezando a meterla en un programa de aprendizaje. Destacando en el centro año tras año, fue entrenada para defenderse de los muchos enemigos que Asgard como organización se fue haciendo.

Siempre demostró una especial devoción por su padre y su fortaleza, al estar tan preparado para la guerra como para la paz. Por él, llegado el momento empezó a estudiar ciencias políticas a la edad de 13 años. También a esa edad empezó a dar muestras de su mutación, empezando a desaparecer objetos, o incluso ella misma y reaparecer donde deseaba en una corta distancia. La entrenaron fuertemente en el uso de la mente y los puños como forma de defenderse, entrenándola bajo la tutela de sus padres y Asgard para ser la siguiente generación.

Con 16 años formo su propia célula, dedicada sobre todo para operaciones de extracción. Como siempre bajo la protección y las órdenes de Asgard, era la encargada de liderarla y de seguir el legado de su padre. Realizo muchas operaciones de extracción con sus compañeros:

Marcus Anderson Kirk:
- Naturaleza: Humano // Especialidad – Seguridad Electronica
Marie Norton
-Naturaleza: Mutante // Especialidad – Armamento // Poder: Elemental de Fuego

Relaciones que hizo que su pequeña célula de tres personas, se unieran más llegando a considerarse casi hermanos. Marie era la mano armada del grupo, Anderson era el apoyo técnico y Isthar era la táctica y la exploradora. Luchó codo con codo durante años. Defendiendo los valores y el ideal de su padre hasta que les ordenador parar, encargándole una misión a la joven de mayor importancia y a sus dos compañeros. Iban a formar parte de un cuerpo diplomático, para tratar de calmar así las revueltas que se estaban ocasionando y también buscar una solución con los gobiernos anti-mutantes.

La labor fue dura, y el trabajo con llevo a más de un peligro, que los tres amigos supieron soportar o eso pareció hasta el final. El dia 23 de diciembre, tras salir de una cena benéfica el mal llego. Los enemigos de Asgard localizaron a la joven Shaotome y a sus acompañantes colocando un explosivo en el coche, haciendo este volar por los aires con los tres amigos lo suficientemente cerca como para salir muy mal heridos. Prácticamente muertos los tres fueron recogidos por los miembros de Asgard, Marie murió en el acto, por daño masivo en sus órganos internos, Anderson, sobrevivió a el ataque pero no volvió a combatir en la primera fila, si no que se encerró en buscar la forma de tratar de conseguir que los operativos diplomáticos estuvieran más seguros, y Isthar fue encerrada en un criotubo esperando a que la curación surgiera efecto. Sin nada a nadie, pues su estado era un secreto. Solo como último recuerdo una larga agonía al ver a su padre y su madre despedirse de ella antes de ser encerrada en ese tubo frió, el cual la arrojaría en el tiempo alejándola de todo lo que amaba.
Nell
Nell
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2014

https://blackdagger.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.