Black Dagger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas basicas

Ir abajo

Normas basicas Empty Normas basicas

Mensaje por Nell Vie Sep 12, 2014 6:46 am

Éstas son las normas sociales y esperamos que podáis entenderlas:

1 - El canal es un canal privado, esta hecho para rolear entre nosotros, podemos invitar a quien queramos, pero... y esto que quede claro: tiene derecho de admisión.

2 - Respeta a los demás. Ante todo, quiero hacer especial hincapié en ésta norma, ya que todos somos iguales en el canal. Nadie es más importante que otro. Eso los narradores tenemos ciertas responsabilidades y eso nos dan algunos derechos, pero NUNCA a faltar al respeto a otra persona.

3 - Los problemas entre jugadores se quedan entre jugadores. Con esto quiero decir, que si alguien tiene un problema personal con otra persona, que se lo guarde. No queremos que los problemas personales afecten el buen funcionamiento y ambiente del canal. entramos a divertirnos, si empiezan a haber malos rollos, problemas, etc... please hablemoslo y probemos de arreglarlo.. 1º que jugadores somos amigos o conocidos. Y espero que siga así mucho tiempo. Meter al Narrador en un problema personal de otras dos personas, puede ser muy contraproducente para vuestra permanencia en el canal.

4 - Los Narradores no cobramos por narrar. Eso es completamente cierto, al igual que vosotros, somos jugadores que nos encargamos de controlar la buena marcha del rol aunque a veces nos pongamos a narrar y a crear tramas, os animamos a todos vosotros para que creéis vuestras propias tramas, nos las comentéis y las pongáis en práctica.

5 - Tenéis que recordar y tener bien presente, que son los Narradores los que crean el mundo y todo lo que respecta al juego. Eso quiere decir, que si tienes algún problema o algo, consúltalo a los Narradores. La ambientación la ponen los mismos Narradores, y tenéis que saber amoldaros a ella. El sistema de dados y tiradas esta en prueba, si tenéis dudas de como lo hacemos y por que: preguntar, no deis todo por sentado.

Los únicos que pueden quejarse o hacer sugerencias a los jugadores sobre sus propios pjs son los Narradores (hasta cierto punto), recordad que no se os dicen las cosas para ofenderos o molestaros, sino para que el rol vaya mejor y todos nos sintamos más cómodos.

6 - Sentido común. Quizás una de las reglas más importantes, tenéis que tener bien presente que nadie viene al canal para fastidiar a otro (si es así intervendríamos) y que todo es cuestión de personajes, nada de jugadores.

7 - Pasadlo bien. Otra de las normas que a nuestro parecer es muy importante y que esperamos que se cumpla. Aunque el mundo es completamente libre, no queremos que os sintáis atados por nada más que por el sentido común y vuestras mismas ganas de pasarlo bien. ¡A divertirse!

- Nelly -
Nell
Nell
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2014

https://blackdagger.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.