Black Dagger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nell D'Balzac - Colaborador

Ir abajo

Nell D'Balzac - Colaborador Empty Nell D'Balzac - Colaborador

Mensaje por Nell Sáb Sep 13, 2014 12:13 am

Nell D'Balzac - Colaborador 13z7144

-Nombre: Nell D'Balzac
-Apodo: RDX
-Fecha de Nacimiento: 18/5/2013
-Edad: 37 ( Reales 137 años )
-Nacionalidad: Francesa
-Profesion y Cargo: Freelancer
-Poderes:
Super Inteligencia: La mente de Nell no es humana, considerada un genio, su mente parece brillar con luz propia. Desquiciante en su raciocinio y su forma de ver la vida su "bendicion" también es puede verse como una tara, ya que el mundo lo considera demasiado simple y aburrido. Su mente trabaja demasiado deprisa, aprendiendo la mayoría de las cosas a una velocidad sobrehumana.
Tecnomancia:
Historial:
Para muchos la historia de Nell es un misterio. nació en Francia, hija de una científica francesa de renombre de una de las mayores corporaciones de la zona. Nació, se crió y educo en casa, sin casi salir de su domicilio, debido a una enfermedad degenerativa de nacimiento. A los 12 años, su enfermedad remitio gracias a un "trasplante de corazón" que la dejo dedil unos meses. Su madre murió a los meses de la operación. Sobrevivo a espaldas de las corporaciones, tratando de pasar desapercibida rumiando un gran odio hacia todo lo corporativo. A los 17 años, sirvió de enlace entre una de las organizaciones pro mutantes alemanas, para ayudar a la causa, no deseando en ningún momento pertenecer a esta. No tardo en entablar relación con uno de los dirigentes, acabando casándose y teniendo una hija. Isthar.

Pasaron los años, y ella siempre permaneció en la sombra, ayudando como podía sin querer entrar en la maldita organización como ella lo llamaba, pero todo se fue resintiendo. Sobretodo su matrimonio que acabo destruyéndose tras tener que criogenizar a su hija debido a un atentado. Por primera vez en su vida furiosa por lo ocurrido, salio en busca de los que habían tratado de matar a su hija, pero.. nada pudo hacer al respecto, su ahora ex-marido, mas preocupado de su organización que de la venganza se negó a darle ayuda haciendo que ella misma fuera sola en busca de su venganza. Pero como toda buena historia Nell acabo desapareciendo de la faz de la tierra hasta hoy, que ha regresado, tras haber sido recuperada por el grupo de combate.
Nell
Nell
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2014

https://blackdagger.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.